miércoles, 19 de febrero de 2014

Clase del 30 de enero: empezamos

¡Bienvenidos de nuevo! Sentimos lo que estamos tardando en darle forma al blog pero ya vamos a ir actualizandolo semanalmente para que nadie se pierda nada.
Empezamos dejándoos la información esencial de la asignatura:

Horario:

La clase de Marketing Internacional, en turno de mañana, se desarrolla los jueves:
  • Clase práctica, en grupos pequeños, de 8.30 a 10.
  • Clase teórica, en grupo grande, de 10 a 11.30 en el aula 2.2, impartida por el profesor José Miguel Ponce para todos los alumnos.
 Profesorado:
  • Francisco Durán, profesor de prácticas para el grupo B (todos los demás). 
  • paco.duran@uah.es
Bibliografía:
  •  Básica: Santesmases Mestre, M. (2012): Marketing.Conceptos y Estrategias, 6ª edición, Editorial Pirámide, Madrid.
 
  • Complementaria: Cerviño, J. (2012). Marketing Internacional nuevas perspectivas para un mercado globalizado. Editorial Pirámide, Madrid.
  • Blog del profesor, al que se recomienda suscribirse: www.marketingponce.blogspot.com
 Criterios de evaluación, porcentaje de la nota final:
  • Trabajos por equipos: 35% .
  • Trabajos individuales voluntarios: 10% .
  • Asistencia, participación en clase, en el blog del profesor y en este blog: 25% .
  • Test de conocimientos más preguntas teórico-prácticas: 40%
 Fechas importantes:
  • 13 de marzo - entrega de los trabajos de empresa.
  • 3 de abril - test de conocimiento.
  • 24 de abril - examen final adelantado: 40% test y 60% práctica.
  • 8 de mayo - resolución de dudas.
Trabajos:
  1. Trabajo referido a las preguntas de discusión, realizado por parejas, en las que se deberá responder a las cuestiones con la ayuda de un power point. La pregunta a responder y la fecha de presentación están asignadas en función del número de grupo que os haya tocado.
  2. Trabajo en equipo referido a alguna de las empresas que aparecen reflejadas en el guión que el profesor dejó en reprografía (nº 45) y que fueron asignadas en la clase del 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario