Empezamos dejándoos la información esencial de la asignatura:
Horario:
La clase de Marketing Internacional, en turno de mañana, se desarrolla los jueves:
- Clase práctica, en grupos pequeños, de 8.30 a 10.
- Clase teórica, en grupo grande, de 10 a 11.30 en el aula 2.2, impartida por el profesor José Miguel Ponce para todos los alumnos.
- José Miguel Ponce, profesor de prácticas para el grupo A (hasta García Gómez).
- jmiguel.poncemk@gmail.com
- Francisco Durán, profesor de prácticas para el grupo B (todos los demás).
- paco.duran@uah.es
- Básica: Santesmases Mestre, M. (2012): Marketing.Conceptos y Estrategias, 6ª edición, Editorial Pirámide, Madrid.
- Complementaria: Cerviño, J. (2012). Marketing Internacional nuevas perspectivas para un mercado globalizado. Editorial Pirámide, Madrid.
- Blog del profesor, al que se recomienda suscribirse: www.marketingponce.blogspot.com
- Trabajos por equipos: 35% .
- Trabajos individuales voluntarios: 10% .
- Asistencia, participación en clase, en el blog del profesor y en este blog: 25% .
- Test de conocimientos más preguntas teórico-prácticas: 40% .
- 13 de marzo - entrega de los trabajos de empresa.
- 3 de abril - test de conocimiento.
- 24 de abril - examen final adelantado: 40% test y 60% práctica.
- 8 de mayo - resolución de dudas.
- Trabajo referido a las preguntas de discusión, realizado por parejas, en las que se deberá responder a las cuestiones con la ayuda de un power point. La pregunta a responder y la fecha de presentación están asignadas en función del número de grupo que os haya tocado.
- Trabajo en equipo referido a alguna de las empresas que aparecen reflejadas en el guión que el profesor dejó en reprografía (nº 45) y que fueron asignadas en la clase del 13 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario