miércoles, 19 de febrero de 2014

Clase del 13 de febrero

¡Buenos días y feliz miércoles!


Con esta entrada ya nos ponemos totalmente al día con la asignatura, así que vamos a por lo que vimos en la última clase:
(pinchando en los temas os llevarán directamente a la web del profesor)

En la primera parte de la clase se asignaron las empresas para los trabajos en equipo y continuamos con las presentaciones de las preguntas del Tema 1.

Después, en la clase de grupo grande, hablamos del Código Ético del Marketing y de tres entradas que es importante estudiar, o curiosear al menos, para irnos introduciendo en la materia y comentarlas en la clase del 20 de febrero:
  1. ¿Qué es el Marketing? 
  2. El Marketing 3.0 según Kotler 
  3. El producto, elemento clave del Marketing 
Como trabajo voluntario, el profesor nos animó a presentar, analizar, completar o profundizar en una de estas entradas o en cualquiera otra de su blog.

Otras de las entradas del blog del profesor Ponce que estuvimos analizando fueron:
Y para la clase del 27 de febrero dejamos algunas referentes al futuro de Facebook y su Marketing.

Como cierre de este post os dejo el blog de Alberto Carcedo y algunas entradas del blog del profesor que hablan de nuestro futuro laboral:

No hay comentarios:

Publicar un comentario