lunes, 3 de marzo de 2014

¡Hola a todos!

Durante la primera mitad de la última clase continuaron las presentaciones de los ejercicios. En el grupo de José Miguel Ponce se expusieron los ejercicios 8 y 9 y en la de Francisco Durán los ejercicios 10, 12 y 19.

En la segunda mitad nos visitaron Carlos Luengo (de nuevo) y Borja Resa para presentarnos un evento que tendrá lugar este jueves 6 de Marzo en el edificio politécnico.



El motivo del evento es ofrecer un punto de encuentro en el que cualquier persona que tenga una idea pero no sepa cómo sacarle partido y realizar un proyecto emprendedor pueda orientar su idea y ver a través de ejemplos casos reales de empresas ya afianzadas y otras emprendedoras. También habrá charlas para conocer las diferentes ayudas existentes tanto económicas como empresariales.

Tendrá lugar en la sala de Grados (Este 1ª Planta) de la Politécnica Superior de la UAH desde las 09:00h hasta las 20:00h con aforo para 110 personas.

Por ser alumnos de la asignatura Marketing Internacional nos guardan 15 plazas, podemos inscribirnos y encontrar más información en la siguiente página web: www3.uah.es/detsii

No hay comentarios:

Publicar un comentario